Liposucción láser

LIPOSUCCIÓN LÁSER

Remodelación poco invasiva de la silueta corporal

Técnica de liposucción moderna que derrite la grasa antes de extraerla. A través de una incisión muy pequeña en la piel se introduce la fibra óptica para derretir la grasa y tensar la piel. Posteriormente se extrae la grasa de manera poco agresiva.

Una de las mayores ventajas de este tipo de liposucción es que se puede realizar sin anestesia general ni sedación, únicamente con anestesia local (Klein) permitiendo que se realice de manera ambulatoria sin necesidad de ingreso.

Tras la intervención es necesario llevar una faja, que te daremos en la clínica, durante 1-2 meses, siendo fundamental su correcto uso para un resultado óptimo.

¿Son necesarios los masajes después de la liposucción? Sí, durante 1-2 meses serán necesarios masajes drenantes y ultrasonidos 1-2 veces por semana. Es muy importante hacerlos y cumplir el protocolo.

Al mes de la intervención ya observarás gran parte del resultado que seguirá mejorando hasta los 6 meses.

Es recomendable no realizar deporte de impacto durante el primer mes, pero si se recomienda andar.

Para solicitar presupuesto es necesaria la valoración por el doctor en la clínica, esta cita de información es gratuíta.

Si no puedes acudir presencialmente, puedes mandarnos fotos de la zona que quieras tratar; indicándonos tu edad, peso y estatura. Te daremos un presupuesto aproximado lo antes posible. 

E-mail: lipolaser@clinicavitabel.com